Dejando un saldo de cinco personas lesionadas y considerables daños materiales, un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente vehicular al impactarse contra otro vehículo al omitir la luz roja de un semáforo.
De acuerdo con autoridades en materia de vialidad, el percance se registró en la avenida José Sulaimán Chagnón y calle Leyes de Reforma.
Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar del percance, donde al llegar atendieron a Samuel Saga Arámbula, de 34 años de edad.
Saga Arámbula, habitante del Tres y Cuatro Ceros Matamoros, andaba en su vehículo en compañía de tres mujeres las cuales no proporcionaron sus nombres y quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.
Otra de las lesionadas fue Mireya Ávalos Trejo residente de la calle Florecita de la colonia Linda Vista la cual fue atendida en el lugar de los golpes que sufrió.
Por su parte, la Dirección de Tránsito local por conducto del perito vial en turno José Montoya Yépez, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Al deslindar responsabilidades, señaló como probable responsable a Samuel Saga Arámbula, el cual manejaba una camioneta marca Dodge tipo Caliber en sentido de norte a sur sobre la avenida José Sulaiman.
Al llegar al cruce con la calle Leyes de Reforma omite la luz roja del semáforo e impacta a un coche marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2002.
La unidad afectada circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Leyes de Reforma, y tras el impacto la camioneta Caliber se proyecta contra la base de un semáforo, mientras que el Cavalier tras el percance se quedó obstruyendo los carriles centrales de José Sulaimán.
Finalmente las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón y los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos por el perito vial en turno.
Cabe señalar que en este percance hicieron presencia dos ambulancias una de Cruz Roja y otra de Protección Civil, tres patrullas de Tránsito local, así como una unidad de Protección Civil cuyo personal cubrió con tierra el aceite que quedó tirado en el carril lateral de José Sulaimán en sentido de norte a sur.