diciembre 11, 2024
Publicidad

Accesos a planteles arrastran problemas

agosto 13, 2016 | 128 vistas

Pablo Hernández Contreras

 

CIUDAD MANTE, Tam. El apoyo para poder meter maquinaria, así como rellenar las partes en las que se considera de difícil acceso, es manifiesto para las instituciones educativas que este año han padecido de inundaciones a consecuencias de las lluvias en las que el agua ha entrado incluso en los salones de clase.

Fue la profesora Miroslava Villegas Cedillo, directora de la Escuela Primaria “Manuel Gual Vidal”, quien consideró necesario y urgente que se haga algún tipo de dren para desfogar de manera rápida el agua que se acumula en los patios, ya que hace dos semanas se inundaron y los salones, desayunador y áreas de cómputo sufrieron daños.

“Han sucedido algunas cosas de consideración, entre otras el que se haya tenido que abrir algún tipo de boquete por algunas partes de la barda que de por sí está muy deteriorada, sumado a que algunas obras que se hacen en la colonia han propiciado que se meta el agua”.

Aunque aseguró que no es para lamentarse tanto, es menester señalar que se obtengan apoyos externos para evitar que el agua se anegue, por lo que solicitaron a las autoridades que se trabaje en algún plan emergente porque las lluvias seguirán.

Comentarios