diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 13, 2016 | 88 vistas

Alex Rodríguez jugó su último partido como beisbolista profesional enfundado en la camiseta de los New York Yankees y lo hizo remolcando una de las carreras con las que su equipo triunfó en casa ante Tampa Bay.

Tarde especial para el ’13’, que en los últimos 12 años defendió la franela de los del Bronx -además de haber militado con Seattle y Texas-, dando cerrojazo a una carrera con grandes números, destacando los 696 cuadrangulares que le ponen como cuarto en la lista histórica, pero también un legado que siempre estará unido al problema del dopaje en el beisbol.

Pero eso poco importó a todos los aficionados neoyorquinos que se reunieron en su templo para dar el adiós a Rodríguez, además de recibir emotivos mensajes de gente como Derek Jeter y Joe Torre.

La pizarra quedó en favor de Yankees por 6-3 ante Rays, con la ovación más sonora para el pelotero en la baja de la novena entrada cuando por última vez entró a cubrir la almohadilla de la tercera base, posición que ocupó durante muchos años para después desempeñarse como bateador designado.

Comentarios