CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (Agencias)
Desde hace unos días, Cara Delevingne arribó a México para disfrutar de unos días y celebrar su cumpleaños número 24 junto con sus amigas.
Según los fans de la modelo británica, arribó desde el siete de agosto y su primera parada fue Cancún, desde donde viajó a Isla Mujeres para disfrutar con su amiga Sophia del Dolphins Discovery. Un par de días después regresó a Quintana Roo para disfrutar de un masaje, el mar y el sol. Así lo dejan ver las fotografías en donde ella aparece de lo más sonriente recostada en un camastro.
Pero lo que más ha hecho ruido en las últimas horas, es su arribo a la Ciudad de México y su paso por Six Flags.
Como se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales y por algunos insiders, la BFF de Kendall Jenner y Taylor Swift se paseó de lo más tranquila por el parque de diversiones. Pero además, se portó bastante accesible con todas las personas que se le acercaban para pedirle alguna fotografía o autógrafo. Hubo personas que incluso le tomaron fotos cuando iba caminando por el estacionamiento.
Su look lo mantuvo bastante casual al elegir unos jeans rotos color negro, t-shirt gris con estampado animal print, un gorro beanie -que ha llevado puesto desde que tomó el avión hacia México- y sneakers completamente blancos.
Debido a que Cara es una celebridad, el personal de seguridad de Six Flags tuvo que intervenir en varias ocasiones para que ella pudiera moverse tranquilamente por el parque y pudiera disfrutar de las principales atracciones.
Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo estará en nuestro país, lo que sí es que todos sus seguidores están encantados con la idea de tenerla aquí y de lo cool que es, pues han habido algunos que ya ubicaron el hotel donde se encuentra hospedada y lograron tomarse una foto con ella.
¿Acaso Cara puede ser más perfecta?