septiembre 7, 2024
Publicidad
agosto 13, 2016 | 82 vistas

Dos personas heridas y daños materiales por 40 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado en el kilómetro 38 de la carretera a Monterrey.

Fue el día de ayer, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando se reportó a los números de emergencia el accidente vehicular registrado entre un vehículo marca Renault tipo Megane y una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer.

Tres emitirse el llamado de emergencia, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y al valorar los paramédicos a las dos personas que resultaron lesionadas se determinó que solamente presentaban golpes leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte la autoridad en materia de vialidad, tras tomar conocimiento de los hechos y al deslindar responsabilidades, determinó que la presunta responsabilidad del percance recae sobre el conductor de la camioneta Blazer, la cual circulaba en sentido de Norte a Sur sobre la carretera a Monterrey.

Al llegar al kilómetro 38, que es en donde se encuentra la carretera Interestatal, el conductor de la Blazer mira hacia su extrema izquierda, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por un vehículo marca Renault tipo Megane modelo 2015.

El vehículo Renault circulaba sobre la carretera Victoria-Monterrey en sentido de Sur a Norte y al atravesarse a su paso la camioneta Blazer la impacta saliendo el vehículo Renault proyectado fuera del camino para terminar estrellándose sobre unos tubos metálicos.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 40 mil pesos.

Comentarios