Los amantes de lo ajeno obtuvieron un jugoso botín de dinero en efectivo así como joyas de oro tras allanar un domicilio particular.
A través de un oficio de investigación, la Policía Ministerial señaló que el atraco sucedió en la privada José de Escandón de la colonia Mainero.
Al emitirse el llamado de emergencia al número 066, al lugar acudieron agentes de la citada corporación para iniciar con las investigaciones.
Una vez en el lugar del atraco se entrevistaron con Rogelio Soto Manríquez, el cual dijo que al llegar a su casa se dio cuenta que le habían robado la cantidad de 90 mil pesos en efectivo además de varias joyas de oro valuadas en varios miles de pesos.
En las primeras pesquisas por parte de los elementos de la Policía Ministerial se pudo establecer que los ladrones para llevar a cabo su plan forzaron los barrotes de la ventana y una vez en el interior se apoderaron del dinero y las joyas.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los autores materiales del atraco.
La víctima de los amantes de lo ajeno refirió que la denuncia en contra de quien resulte responsable la interpondría en el transcurso de las próximas horas ante las autoridades ministeriales correspondientes.