El equipo de los Jefes de Tamaulipas tendrán su último partido en casa dentro de la Liga Nacional de Football al recibir este sábado a los Broncos.
El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” será la sede de este último juego de temporada regular de futbol americano a las 12:00 horas.
Los jugadores de la Tribu están muy motivados, luego del buen torneo que han tenido con un récord perfecto de tres victorias sin derrota y este sábado, saldrán a domar a los Broncos para concluir la temporada en la cima, dejando así la mesa puesta para encarar los playoff como el mejor equipo de la LNF.
Los jugadores dirigidos por Mauricio Gattas, arrancaron la temporada venciendo a Destructores, posteriormente derrotaron aquí en Ciudad Victoria a Montañeses y la semana pasada doblegaron a Forajidos para arrebatarle el liderato a Broncos, próximo rival de los Jefes.
El head coach de la tribu mencionó que el juego ante los Broncos será muy difícil ya que este equipo viene de perder ante Industriales y buscará enderezar el camino para emparejar a los Jefes, sin embargo, dijo que están entrenando muy duro y con la motivación que traen los jugadores por los resultados obtenidos, hay plena confianza en terminar con récord perfecto.
Por su parte, el presidente del club Jefes de Tamaulipas, Hugo Valle, hizo una atenta invitación a toda la afición de la Tribu para que vayan a apoyar al equipo este sábado a las 13:00 horas en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”.