diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 14, 2016 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (Agencias)

Cruz Azul sigue sin ganar, pues en esta ocasión empató sin goles contra Querétaro en la Jornada 5 del Apertura 2016.

El trabajo de Tomás Boy comienza a ‘tambalearse’ ya que en lo que va del Apertura 2016 no ha ganado con La Máquina y la directiva ya tendría candidatos para ocupar el banquillo.

El encuentro arrancó parejo, concentrado en media cancha y con pocas posibilidades frente a la portería y aunque se lograban negociar tiros de esquina, las defensas alejaban el peligro de su área.

No fue hasta el minuto 17 que Gallos tuvo la primera jugada de peligro cuando Neri Cardozo mandó un disparo que se fue por un costado de la portería de Cruz Azul.

A partir de ese momento, La Máquina mantuvo el control del partido hasta la media hora de juego, cuando Querétaro volvió a tener una jugada de peligro, la cual desaprovechó al mandar el balón por encima de la cabaña cementera, antes de que el silbante mandara al descanso.

Para la segunda mitad, Gallos mantuvo la posesión del esférico Emanuel Villa probó a Corona cuando le mandó un potente disparo que el arquero alcanzó a desviar.

Sin embargo, Querétaro no corrió con la mejor suerte del mundo, ya que al 66′ sufrió de la expulsión de Edgar Benítez, dejando al equipo en desventaja numérica.

Cuando corría el minuto 84 cuando Corral habilitó a Camilo Sanvezzo, pero el disparo del brasileño se fue desviado.

Un minuto después, Joao Rojas tuvo en sus pies la oportunidad de ganarle a Gallos, pero Corral se barrió para evitar que el de Cruz Azul pudiera disparar a puerta.

Comentarios