diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 14, 2016 | 130 vistas

MATAMOROS, Tam.- Una persona fue encontrada sin vida dentro de su domicilio a muy temprana hora de ayer, esto cuando su hermana fue a visitarlo, pero al ver que no abría la puerta, ésta se asomó por la ventana percatándose de que estaba colgado en el interior, por lo que notifica a su otro hermano y posteriormente llaman a las autoridades.

Roberto Padilla Vargas, de 45 años de edad, que en vida tenía su domicilio en la calle Rubí No. 41 de la colonia La Joya y que tenía por oficio técnico electricista, es como fue identificada la persona que se suicidó en su domicilio.

Fue a eso de las seis de la mañana cuando una de las hermanas del ahora occiso llegó a visitarlo, y estuvo tocando la puerta por unos minutos, pero al ver que no le abría, se asoma por la ventana y se lleva una muy desagradable sorpresa, pues se alcanzaba a ver el cuerpo colgado.

Es por eso que le habló a su hermano José Luis, de 41 años, para que fuera él quien llamara a las autoridades ministeriales.

Los primeros en llegar fueron los socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el domicilio en lo que llegaba la Policía Investigadora y la Unidad General Investigadora y autorizaran forzar la entrada.

Posteriormente, tras abrir la puerta de la vivienda de madera, las autoridades entran a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para que ahí se le practicara la autopsia de ley.

La Unidad General Investigadora No. 2 será la que se encargue de tomar conocimiento de los hechos, ya que se encuentra de turno desde el día de ayer.

Comentarios