Una consola, el teclado y unas bocinas todo con valor en varios miles de pesos, fue el botín que obtuvieron varios ladrones tras allanar un templo.
Mediante un informe, la Policía Ministerial dio a conocer que el atraco se registró en la avenida La Paz de la colonia ampliación Nuevas Playas.
Al darse a conocer el robo al número de emergencias 066, al lugar acudieron agentes de la citada corporación para iniciar con las investigaciones.
Una vez en el sitio del atraco, los elementos policiacos lograron entrevistarse con Efraín Gutiérrez, el cual dijo que al llegar al templo se dio cuenta que le habían robado una consola, un teclado y unas bocinas, todo con valor en varios miles de pesos.
De las primeras investigaciones, los agentes investigadores señalaron que para llevar a cabo el atraco los ladrones se introdujeron por el techo y tras tener en su poder los aparatos electrónicos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por parte de los agentes ministeriales para tratar de esclarecer el atraco.
La denuncia sería interpuesta por el afectado ante las autoridades ministeriales correspondientes.