Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- La remodelación de las fachadas de algunos edificios, la rehabilitación de calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad es un proyecto que se ha quedado pendiente y que será nuevamente retomado en la próxima administración municipal por parte del sector comercial.
Buscarán que se reactive el fideicomiso del primer cuadro de la urbe petrolera, dijo el presidente del consejo empresarial, comercial y turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez.
Consideró que es necesaria la figura del fideicomiso ya que a través de él se pueden acceder a recursos de los tres niveles de Gobierno y con ello poner en práctica los distintos programas y proyectos que se han quedado pendientes.
“Definitivamente ya hemos hecho varios planteamientos y propuestas para la zona centro, la cuestión del fideicomiso nuevamente lo planteamos y vamos a esperar para ver si podemos lograr un cambio en la zona centro de Madero”, dijo.
Recordó que desde hace varios años y a través de diversas formas se ha buscado mejorar la imagen de la urbe petrolera y darle un giro para que sea más turística, tal como lo requiere el municipio.