Tras haber impactado el vehículo en que viajaban contra un árbol, un empleado en estado de ebriedad resultó lesionado al igual que dos menores de edad y otra persona del sexo masculino que lo acompañaba.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en el boulevard Fidel Velásquez y calle Olivia Ramírez.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Acreditable auxiliaron a Jesús Campos Moncada, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.
Otro de los lesionados fue José Rigoberto López, de 37 años de edad, así como también dos menores de edad, quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a bordo de una patrulla de la Policía Estatal a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte Tránsito local por conducto del perito vial en turno Ángel Bernardo García Ruiz se encargó de tomar conocimiento del accidente, y dijo que Campos Moncada manejaba un automóvil marca Honda modelo 1996 por Fidel Velásquez en sentido de norte a sur.
Debido al presunto estado de ebriedad con que manejaba, al llegar a la calle Olivia Ramírez pierde el control del volante y declina su trayectoria hacia su costado izquierdo, argumentando que un tráiler le dio un cerrón ocasionando que se subiera al camellón central impactándose contra un árbol, al cual derribó por completo.
Finalmente una grúa se encargó de remolcar el automóvil al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en 20 mil pesos.