Rubén Jasso.-
Con todo merecimiento en base al esfuerzo desplegado y triunfos obtenidos, los equipos Cuerudas de Ciudad Victoria se proclamaron campeonas en tres categorías al finalizar su participación en el Campeonato Nacional Infantil de Voleibol de Playa celebrado en Acapulco, Guerrero.
En la categoría Micro, al mando de Yuly Gatica, volvieron a repetir la hazaña de la edición anterior y ahora las pequeñas son bicampeonas en la modalidad de playa, mientras que la categoría Mini demostraron su preparación desde el arranque ante rivales como Oaxaca, Guerrero y Veracruz, echándose en la bolsa seis juegos ganados de manera consecutiva, venciendo en la final a Michoacán.
En la final, Veracruz y Cuerudas de Ciudad Victoria se volvieron a ver las caras en un partido que duró tres sets y que al final terminaron ganando las tamaulipecas.
Respecto a la categoría Infantil Menor al mando de la entrenadora Olivia González, también dieron una gran exhibición ganando todos sus compromisos.
El esfuerzo y la entrega en la cancha, además de la excelente coordinación de las jugadoras Johana, Norma y Karla, fueron la clave para que pudieran levantarse de las desventajas y salir triunfantes ante equipos fuertes como Michoacán, Veracruz, Yucatán y Oaxaca.
Los segundos y terceros lugares fueron para Veracruz, que también presentó sus cartas fuertes, aunque las tamaulipecas dominaron de principio a fin la competencia celebrada en Playa Tamarindo de Acapulco.