diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 15, 2016 | 132 vistas

Prensados al interior de su vehículo resultó un matrimonio y sus dos hijos además de la suegra del jefe de familia el cual estrelló el automóvil que manejaba a gran velocidad contra una base de concreto y el poste de una luminaria.

De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo en la avenida América Española cruce con la calle Laguna Madre de la colonia Las Brisas lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en Urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los hermanos menores de edad de nombre Samari y José Alfredo de siete y tres años de edad.

Samari presentaba traumatismo de cráneo y José Alfredo fue diagnosticado con fractura expuesta de una de sus extremidades inferiores por lo que fueron trasladados al Hospital Infantil.

Otra de las personas lesionadas fue María Del Pilar Llamas Castillo de 61 años de edad, la cual fue llevada al Hospital General con lesiones de consideración, al igual que Zadoc Niño Llamas de 30 años de edad y su esposa Isabel Rodríguez Carrizales de 25 años todos con domicilio en la manzana 11 lote 20 de la colonia Emilio Portes Gil.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras realizar algunas investigaciones pudo establecer que Niño Llamas manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro modelo 1990 en sentido de poniente a oriente sobre la avenida América Española.

Al llegar a la Calle Laguna Madre pierde el control del volante debido al presunto estado de ebriedad en que andaba se estrella de manera frontal contra la base de concreto y el poste metálico de alumbrado público propiedad del municipio.

Al lugar acudió la Unidad de Rescate de la Cruz Roja, ya que fue necesario que los paramédicos utilizaran las quijadas de la vida para sacar de entre los hierros retorcidos al matrimonio debido a que al fuerte impacto quedaron prensados en el interior del vehículo.

Tras efectuar el traslado de los heridos a diferentes nosocomios, una grúa se encargó de remolcar el automóvil al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial Pedro Gabriel Toscano Cervantes en 50 mil pesos.

 

Comentarios