Isaí Fructuoso.-
Después de vivir un lindo noviazgo en donde predominaron los buenos momentos y alegrías, Karen Fabiola Sánchez Núñez y Marco Antonio Álvarez unieron sus vidas para siempre ante sus seres queridos.
El enlace nupcial se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, donde los novios prometieron ante Dios ser fieles en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.
En la ceremonia estuvieron presentes sus padres, Silvia Esther Núñez González y Eduardo Sánchez Castillo por parte de la novia, y Julia Guevara García por parte del novio, quienes estuvieron muy contentos de que sus hijos encontraran la felicidad.
Acto seguido los ahora esposos y sus invitados se trasladaron a una hermosa recepción donde festejaron su unión matrimonial en medio de flores, velas y luces que crearon una atmósfera de un cuento de hadas.
Los recién casados estuvieron acompañados en todo momento de su familia, quienes con anticipación los apoyaron en cada uno de los detalles para que el festejo fuera todo un éxito.
Durante la velada los invitados degustaron exquisitos platillos y bebidas refrescantes con las que brindaron por el futuro del nuevo matrimonio.
Fue así como Karen y Marco comenzaron una nueva etapa, donde sus amistades fueron testigos del gran amor que existe entre ellos.