CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (Agencias)
Toluca y Tigres dividieron unidades en la Jornada 5 tras un partido insípido, disputado en la casa temporal de los Diablos, Alberto “Chivo” Córdoba.
Los dirigidos por Hernán Cristante buscaron imponer su localía; sin embargo, la férrea defensa de los felinos, encabezada por Nahuel Guzmán, no permitió que los escarlatas se llevará los tres puntos.
A los escasos tres minutos de juego, Toluca dio el primer aviso; un tiro de Triverio terminó siendo atajado por el arquero rival, impidiendo cualquier clase de rebote que diera el primer tanto a los locales.
Pero Tigres no tardó en advertir a los Diablos de su presencia y Zelarayán hizo gritar a la afición de ambas escuadras, cuando su disparo terminó estrellándose a las fueras de la red del arco de joven García.
Y al 14-, fueron otra vez los visitantes quienes estuvieron cerca de marcar la diferencia; sin embargo, el arquero escarlata, con un gran lance, evitó que Gignac consiguiera su primera diana.
Pero fue al minuto 21 que Triverio estuvo cerca de adelantar a su equipo, pero no aprovechó un balón que quedó enfrente de García, en la oportunidad más clara de la primera mitad.
Con el marcador 0-0, ambos equipos se retiraron al descanso, con la esperanza de conseguir el tanto que les diera los tres puntos en la parte complementaria.
La intensidad del encuentro bajó en la segunda mitad; sin embargo, fue Tigres quien estuvo más cerca de sucumbir, ante un ataque local que buscaba la manera de hacer daño.
Y al minuto 69, Rodríguez intentó con un gran disparo, pero Guzmán estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.
Con este resultado, Toluca llega a cinco unidades y continúa en la lucha por revertir su mal comienzo en el A2016, mientras que Tigres llegó a nueve unidades, e iguala a Querétaro, quien ocupa la cuarta posición del torneo.