Elizabeth Guevara.-
Durante mi recorrido dominical pude apreciar la cantidad de familias que salieron a disfrutar de este hermoso y soleado día, en esta ocasión visite la emblemática Plaza Juárez, en donde victorenses y visitantes gozaron con las atracciones que este lugar ofrece.
Una gran cantidad de personas estuvo atenta en todo momento de las locuras de un grupo de payasitos que se dedicaron a hacer reír y depositar alegría en el corazón del público que los admira, en especial a los niños, los cuales jamás dejaron de prestarles atención a estos divertidos personajes.
Más adelante las carcajadas de los niños se escucharon por todos lados y es que se encontraban saltando en los brincolines, mientras sus padres disfrutaban de los raspados, trolelotes o aguas frescas que venden en la plaza y sus alrededores.
Ahí también se encuentra el Centro Cultural Tamaulipas (CCT) y en su explanada estuvo presente un grupo de jóvenes que se dedican al arte urbano, y el público se emocionó cuando comenzaron a cantar rap, la mayoría se acercó y alzó las manos cantando junto a ellos.
También hubo muchos visitantes que vinieron de varios puntos del país a pasar las vacaciones con sus seres amados de esta Ciudad y maravillarse de los lugares atractivos que ofrece, tal es el caso de la señora Marina Fonseca y su niña Tesa, quienes son de Monterrey, Nuevo León, y a las cuales les fascinó la remodelación del lugar.
Sin duda este domingo fue relajante para todos los que trabajan día con día para las parejas que salieron a caminar o para los chicos que pasearon a sus mascotas, y ahora solo resta esperar el otro fin de semana lleno de nuevas experiencias y recuerda si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.