Isaí Fructuoso.-
Una vida llena de felicidad, de una inolvidable infancia que es dejada atrás con mucha nostalgia, para dar inicio a la edad de las ilusiones, aunque siempre conservando este toque de ternura, y ese momento especial llegó para Lizbeth Carolina Banda Torres, quien tuvo la dicha de celebrar sus XV Años.
El pasado sábado estuvo de manteles largos en compañía de sus seres queridos, además de sus padres, la señora Elba Estela Torres Cisneros y Ernesto Banda Guerrero, que no quisieron dejar pasar una fecha tan importante para su hija.
Para dar las gracias a tan especial ocasión, se realizó una ceremonia de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la quinceañera recibió la bendición de Dios para dar inicio a este viaje que apenas emprende.
Posterior a la ceremonia religiosa los presentes se trasladaron a la bonita recepción, la cual estuvo decorada en tonalidades rosas, muy acorde al vestido de la festejada.
Los asistentes disfrutaron de la buena comida, además de que le dieron los mejores deseos a la festejada, algunos con obsequios y otros con palabras del corazón.
Fue así como la hermosa quinceañera vivió una fecha tan especial en compañía de sus seres queridos y con una inolvidable fiesta.