Tras omitir la luz roja de un semáforo, el conductor de una camioneta se dio a la fuga con todo y su vehículo dejando herido a un motociclista que se estrelló contra su unidad.
De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el cruce del Eje Vial y Calle Berriozábal.
Al ser enterados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Martín Damián Contreras Navarrete de 35 años de edad habitante del fraccionamiento Sierra Madre.
Tras haber sido valorado por los técnicos en Urgencias Médicas, estos decidieron trasladarlo a la clínica del Seguro Social donde quedó internado bajo observación médica.
Según los datos dados a conocer en el lugar del percance por la autoridad vial, manejaba una motocicleta marca Dinamo de modelo reciente en sentido de sur a norte por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.
Al llegar al cruce con la Calle Berriozábal se estrella contra una camioneta tipo pick up que ignoró la luz roja del semáforo que se ubica en dicho crucero.
Tras ocasionar el percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga con todo y unidad, dejando herido al motociclista.
Para tomar conocimiento del accidente acudió el perito de Tránsito local Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por la autoridad vial y el estado de salud de Martín es reportado por los médicos que lo atienden como estable.