Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.- Una enorme zanja para reparar el drenaje colapsado sobre la calle “Norberto Treviño” de la colonia Moderna apuró el trabajo de los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) del Mante en virtud de que el próximo lunes iniciarán las clases y justo enfrente se encuentra la escuela primaria “Pedro José Méndez”.
Al solicitar los mismos vecinos la agilidad a la obra de reposición de una tubería de cerca de 80 metros sobre la citada avenida, manifestaron que tendrán que apreciar que los trabajos deben ser más ágiles para de esta manera poder llegar con las unidades vehiculares hacia las puertas del plantel para que el lodo no sea un problema también.
El problema se agrava debido a que justo esta semana se presentaron las lluvias derivadas de los fuertes calores que se presentaron en el inicio del verano, y ahora las tormentas eléctricas son más constantes.
En el trabajo que se aprecia, los empleados deben reponer la tubería para que de esta manera se pueda volver a cubrir con tierra y reponer el asfalto para que quienes utilizarán a diario la arteria, puedan circular sin riesgos.