diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 17, 2016 | 146 vistas

La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionaron un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se registró a las 14:00 horas del día de ayer, cuando una camioneta tipo pick up se impactara por alcance contra un vehículo Versa, el cual salió proyectado para terminar colisionando contra una tercera unidad.

Alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al bulevar Tamaulipas, frente a la plaza Verde Limón, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino de aproximadamente 32 años de edad.

Tras ser valorada, se determinó que las lesiones que presentaba no eran de gravedad por lo que se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local,  Ángel García, tras tomar conocimiento del múltiple percance informó que como presunto responsable aparece Salvador López de 55 años, conductor de una camioneta marca Ford modelo 1997.

El múltiple percance ocurrió cuando la camioneta antes mencionada se impactara por alcance contra un carro marca Nissan tipo Versa modelo 2016 que conducía la ahora lesionada.

Tras el golpe, el vehículo Versa se impactó también por alcance con una tercera unidad, siendo un carro de la misma marca pero tipo March modelo 2014.

El vehículo March era tripulado por José Gabriel, que declaró al perito que el tráfico empezó a detenerse y de pronto sintió un fuerte golpe en la parte posterior de su vehículo.

Una vez que el perito levantó las evidencias correspondientes y deslindó responsabilidades, ordenó a una grúa particular el traslado de las unidades participantes al corralón.

Comentarios