Isaí Fructuoso.-
Un día inolvidable y mágico, fue el que disfrutó la guapa Itzel Anahí Sosa Ortiz, en la gran fiesta que se llevó a cabo por sus XV Años, en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.
El evento se realizó el sábado pasado, dando inicio con una misa de acción de gracias en la Parroquia de la Divina Providencia, donde sus padres, la señora Mirta Idalia Ortiz Carmona y el señor Jacinto Sosa Contreras, acompañaron a su querida hija a la ceremonia eclesiástica, pues pidieron a Dios por que su vida esté llena de felicidad, tal y como hasta ahorita han sido sus primeros quince años, tan maravillosos, que han dejado una marca imborrable en sus corazones.
Posteriormente los invitados se dieron cita en un conocido salón de la localidad, quienes estuvieron felices de haber podido acompañar a Itzel en un día tan especial para ella.
Al llegar la tan esperada hora del vals, el orgulloso papá pasó a bailar con la quinceañera y juntos disfrutaron del son de uno de los bailes más significativos de sus vidas, para después realizar una divertida coreografía acompañada de sus chambelanes.
Las muestras de afecto no faltaron en el festejo, algunos con lindas palabras y otras con obsequios, haciéndole saber a Itzel lo mucho que la aprecian y estiman.
Fue así como la afortunada quinceañera cumplió su más grande y anhelado sueño de llegar a la edad rosa disfrutando la compañía de todos sus seres queridos.