MADRID, España, agosto 16 (Agencias)
Continúa la polémica en las redes sociales entre Justin Bieber y sus fans, luego de que el cantante subiera fotografías acompañado de su supuesto nuevo amor, Sofia Richie (hija del cantante Lionel Richie), y ante las críticas recibidas de las “Beliebers” se enfadó y amenazó con privatizar su cuenta de Instagram.
Esta amenaza no sentó nada bien entre sus admiradoras, que además se sintieron muy ofendidas cuando el ídolo canadiense se dirigió a ellas como sus fans y no como “Beliebers”, que es como se hacen llamar.
Twitter se inundó de comentarios de “Beliebers” ofendidas que por primera vez le plantaban cara a la estrella pop por haberse sentido menospreciadas. Pero la polémica creció cuando entró en la disputa la ex del cantante, Selena Gómez.
La también cantante se atrevió a comentar la fotografía de la discordia en defensa de sus fans: “Si no puedes detener el odio entonces para de subir fotos con tu novia lol -eso debería ser algo especial y solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”. Y además, Selena aprovechó para subir fotografías junto a sus “Selenators”.
La respuesta de Selena no le sentó nada bien a Bieber, lo que provocó que la ex pareja comenzase a lanzarse pullitas a través de las redes.
Una guerra fría que podría haber finalizado, ya que el intérprete canadiense ha decidido cortar de raíz y eliminar su cuenta de Instagram, de manera que ahora sus fans podrán saber menos acerca de su vida privada.
Muchas “Beliebers” ante este acto de rebeldía del cantante han creado el hastag #sorryjustinwelove para disculparse con su ídolo y que se le pase el enfado. Sin embargo, muchas otras han respondido con #sorrynotsorry, ya que creen que el que ha actuado mal es el cantante y que debería retractarse.
Ahora más que nunca, a la mayoría de las “Beliebers” les gustaría que la estrella musical interpretase su famoso hit “Sorry”.