Reyes Vázquez
SAN FERNANDO, Tam.- Campesino que realizaba trabajos de rastreo en su parcela agrícola se llevó el susto de su vida al encontrar una osamenta humada entre el sembradío de sorgo que andaba tumbando, dando aviso a las autoridades correspondientes para que fueran a tomar conocimiento.
El hallazgo se registró al filo de las 18:00 horas en una parcela agrícola ubicada en el kilómetro 04+500 de la brecha que comunica el ejido Pedro J. Méndez con Espiaderos 1, del municipio de la Villa de Méndez.
La persona que localizó los restos humanos fue José Luis Campos Ibarra, residente del ejido Pedro J. Méndez, propietario del campo de cultivo en mención, quien dijo que se encontraba rastreando su parcela percatándose de la osamenta, por lo que detuvo la marcha del tractor que conducía.
Ante estos hechos el campesino dio aviso de inmediato a Jesús Martínez, delegado del ejido Pedro J. Méndez, para que éste a su vez diera aviso a las autoridades ministeriales de este hallazgo.
Los restos de la osamenta humana aún sin identificar, aparentemente es del sexo masculino, con indumentaria consistente en pantalón tipo mezclilla color verde, cinto color café con hebilla color plata tipo vaquera.
Asimismo se indicó que entre las pertenencias del occiso se encontró una navaja de un filo al parecer de acero inoxidable, no portaba documento alguno que permita conocer su identidad.
El personal de la Unidad General Investigadora número uno, realizaron las primeras indagaciones, solicitando los peritajes correspondientes y se continúa trabajando en el caso que los ocupa para poder obtener la identidad del occiso.