En Irapuato, Guanajuato en la colonia Ganadera, dos perros pitbull atacaron y prácticamente devoraron a una anciana de 95 años, la cual había ya fallecido cuando las autoridades llegaron al lugar.
Cuando los oficiales arribaron, los perros aun seguían mordiendo a la víctima.
Los canes según reportan pertenecían al hijo de la mujer, la cual rentaba un cuarto en la calle Chirimoyo 1323 esquina con Bugambilia de la colonia Ganadera. Según testigos los canes siempre estaban amarrados por ser muy agresivos.
Cuando la mujer fue atacada su hijo no se encontraba en el lugar y la víctima fue atacada en el patio de la casa, la cual no pudo defenderse debido a una reciente operación.
Los vecinos trataron de auxiliar a la mujer pero cuando lograron abrir la puerta principal de la casa y ahuyentaron a los canes era demasiado tarde.
La policía de Irapuato fue la encargada de asegurar a los animales que después fueron puestos a disposición de las autoridades sanitarias. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realiza las investigaciones correspondientes con el joven de 17 años, dueño de los perros.
Con información de: www.excelsior.com.mx