Con el parabrisas totalmente destrozado y daños en el cofre resultó un vehículo que se encontraba estacionado en el Paseo Méndez frente al Colegio Antonio Repiso, al desprenderse una enorme rama de un árbol, la cual se quebró tras el paso de las intensas lluvias registradas el día de ayer por la mañana.
Los hechos se registraron aproximadamente a las once de la mañana en la calle Gutiérrez de Lara, entre 16 y 17, sin que se reportaran personas lesionadas.
El propietario del vehículo refirió que se encontraba cerca del lugar cuando escuchó el fuerte golpe.
Señaló que por el lugar transitan una gran cantidad de personas que acuden al Paseo Méndez a pasearse, así como a hacer ejercicio, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales para que poden los árboles que se encuentran en el lugar.
Añadió el propietario del vehículo afectado que en esta ocasión sólo se registraron daños materiales pero pudo haber resultado una persona lesionada, por lo que requirió a las autoridades para que reparen el daño que sufrió su unidad, ya que refirió, ésta se encontraba debidamente estacionada cuando sucedieron los hechos.