diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 18, 2016 | 141 vistas

Un múltiple percance vehicular entre tres tráileres se registró en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo dejando un saldo de varios cientos de miles de pesos en daños materiales.

En los hechos participó un tráiler doble remolque, el cual pierde el control debido al exceso de velocidad y se estrella contra el talud de la sierra para posteriormente salir de la carretera y terminar volcado entre unos matorrales, estando a punto de caer a un voladero de cien metros de profundidad.

En el percance, al volcar la unidad, uno de los dos contenedores cargados con aluminio que transportaba el tráiler desde la ciudad de Guadalajara con destino al puerto de Altamira cayó al precipicio.

Tras volcar, el operador del tráiler marca Kenworth  llama por la frecuencia a un compañero de la misma empresa, el cual venía circulando en el mismo sentido.

Al atender el llamado de apoyo de su compañero de labores, el segundo tráiler, el cual también transportaba dos contenedores, detiene su marcha sobre la superficie de rodamiento a pocos metros de donde el primer trailero se había accidentado y es impactado por alcance por una tercera unidad, un tráiler de caja cerrada que también circulaba al igual que las dos unidades anteriores en sentido de poniente a Oriente.

Pese a lo aparatoso del accidente se registraron solamente daños materiales y no hay personas lesionadas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito local Rubén Niño.

Comentarios