SAN FERNANDO, Tam.- Más de cuatro mil 300 personas que radican en las comunidades rurales, pesqueras y en la mancha urbana de San Fernando, se benefician con la entrega de apoyos del programa 65 y Más del bimestre julio-agosto.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Sedesol municipal, Gustavo Aguillón Silva, quien dijo que el pasado martes se empezó la entrega de los subsidios a los beneficiarios en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, hasta donde acuden beneficiarios de 19 comunidades rurales; para proseguir ese mismo día en la comunidad de La Lomita, donde acuden beneficiarios de nueve comunidades.
Para el día ayer entregar apoyos al sector pesquero en cooperativa pesquera de la comunidad de Carbonera, donde se cubre la entrega de apoyos para los adultos mayores que comprenden los cinco campos pesqueros.
Asimismo, dar entrega de sector rural en el centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma para los beneficiarios de 25 áreas rurales del sector sur.
Agregando que mañana jueves se llevarán los apoyos al sector rural de González Villarreal, a donde acuden sectores como: El Norteño, Palos Blancos, Plan del Alazán y González Villarreal; estando ese mismo día en Francisco Villa donde acuden beneficiarios de diez comunidades rurales.
Para finalizar la entrega el día viernes y próximo lunes con los beneficiarios de la mancha urbana, quienes acuden al centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma, primero los beneficiarios de la letra A hasta la L y día lunes M a la Z.
Gracias al importante respaldo del Gobierno federal, que dirige Enrique Peña Nieto, el estatal Egidio Torre Cantú y municipal Mario de la Garza Garza, durante los trabajos de la presente administración se triplicaron los beneficios para más de cuatro mil 300 adultos en plenitud en San Fernando, que hoy día gozan de un mejor bienestar.