diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 18, 2016 | 191 vistas

Un jornalero perdió la vida trágicamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, al ser impactada de manera frontal por un tráiler que presuntamente invadió el carril contrario de circulación.

De acuerdo con la Policía Federal Preventiva, los hechos ocurrieron este miércoles a las diez de la mañana en el kilómetro 87+300 de la carretera Victoria –Monterrey.

Alertados a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, justo a la altura del ejido San Matías Dos del municipio de Hidalgo, acudieron elementos de Protección Civil adscritos a aquél municipio.

Al llegar al lugar se aprestaron a brindar los primeros auxilios al conductor de una camioneta marca GMC tipo Pick-up, sin embargo nada pudieron hacer por él, ya que en una primera valoración se determinó que ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos arribó la Policía Federal División Caminos, quien informó que en este accidente participó un tráiler materialista color azul con razón social Cirenio Martínez Castillo.

El chofer de la empresa transportista, con domicilio en bulevar Armando del Castillo Franco Tercera Etapa del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, Durango, se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que pudiera ser identificado.

La otra unidad involucrada en el fatal percance es una camioneta marca GMC color blanco tipo Pick-up, donde quedó el cuerpo sin vida del jornalero José Manuel Fuentes, originario del ejido San Nicolás.

Tras confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para efectuar el levantamiento de evidencias.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras llevar a cabo las diligencias, dio fe ministerial y levantamiento del cadáver. Ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas reales de su muerte mediante el dictamen pericial respectivo.

Cabe señalar que el percance se originó debido al exceso de velocidad al conducir por parte del operador del tráiler, lo cual, debido al pavimento mojado originó que derrapara invadiendo el carril contrario de circulación ocasionando el fatal percance.

Comentarios