Un septuagenario perdió la vida después de varias horas de permanecer internado en un nosocomio tras haber sido arrollado cuando a bordo de su bicicleta trataba de incorporarse a la circulación vehicular de una transitada avenida.
La Dirección de Tránsito local dio a conocer que los hechos se registraron en el 24 Carrera Torres, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Severo Martínez Ávalos, de 75 años de edad.
Martínez Ávalos, con domicilio en 23 y 24 Mina de la colonia Gómez, tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas estos le diagnosticaron una herida en la cabeza así como diversas lesiones en el cuerpo por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el hombre circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en sentido de norte a sur sobre la calle 24.
Al llegar al cruce con la calle Carrera Torres trata de incorporarse a la circulación vehicular de la transitada arteria sin hacer el alto correspondiente.
Posteriormente se estrella contra una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo 2014 que circulaba por Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.
Dicha unidad era manejada por Karla Fernanda Isás, con domicilio en Tehuacán, Puebla.
Fue a las 14:30 horas cuando los doctores que atendían a Severo ya no le encontraron signos vitales, declarándolo clínicamente muerto.
Posteriormente acudió al hospital el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras dar fe del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.