Alberto de la Garza.-
Después de la victoria obtenida el pasado mes de julio ante Fernando Cárcamo, el victorense Carlos “Rana” Gorham se encuentra listo para enfrentar este fin de semana al ex campeón mundial mexicano Carlos Molina, quienes chocarán en el pleito semiestelar de la pelea entre Marcos Villasana Jr. y el filipino Rosekie Cristóbal en Acapulco, Guerrero.
Cabe mencionar que “King” Molina y la “Rana” Gorham aseguraron que tienen los estilos ideales para robarse el espectáculo, en una pelea que ha sido calificada de pronóstico reservado.
“Vamos ante un gran rival, nosotros somos respetuosos de los rivales a los que enfrentamos, pero arriba del ring ese respeto queda a un lado y lo único que se piensa es en ganar”, aseveró el michoacano.
En tanto, Gorham, quien viene sorprendiendo a propios y extraños con victorias que han tenido mucho eco, afirmó que siempre será un reto enfrentar a un ex campeón del mundo.
“Qué mejor manera de demostrar en qué nivel estamos frente a un ex campeón mundial. Respetamos su carrera, lo que ha hecho, pero yo también estoy haciendo mi camino y vengo a ganar por cualquier vía”, aseveró.
La ceremonia de pesaje está programada este viernes al mediodía en el espectacular Malecón, ubicado en la Col. Centro, con todos los peleadores que tomarán parte en una cartelera que ha despertado una gran expectación entre los aficionados.