diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 19, 2016 | 92 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de regresar con los tres puntos a casa y subir escalones en la tabla general de la competencia, este jueves Correcaminos cerró su semana de preparación en el “Nido” y e inicia con la ruta este viernes hacia Tapachula, en donde cumplirá su compromiso de la jornada seis ante los Cafetaleros, encuentro que se realizará este sábado en punto de las 19:00 horas.

El ánimo por lograr un buen resultado se pudo notar a lo largo de la semana, tanto en el Centro de Formación como en el estadio “Marte R. Gómez” en donde el director técnico “Pepe” Treviño y sus auxiliares llevaron el trabajo con toda la concentración y en cancha definiendo el parado del equipo y estrategia a aplicar ante el cuadro chiapaneco, buscando el triunfo que le permita acceder a la parte alta de la clasificación dentro de la actividad sabatina del Ascenso Bancomer Mx.

Este jueves la sesión en el Centro de Formación vio minutos de futbol y con ello casi se pudo notar que jugadores harán el viaje a Chiapas, recordando que el entrenador de los naranjas cuenta con plantel completo, solo la ausencia por lesión en el tobillo de Nestor Olguín, quien se espera vuelva a la acción la semana entrante.

En lo que se refiere a la programación después del viaje, al arribar a Tapachula se tendrá un ligero trabajo para cerrar los últimos detalles y ajustes naturales del día previo a un compromiso oficial, esto en las instalaciones del hotel donde se hospeda la Fuerza Naranja.

 

NO SERÁ NADA SENCILLO: ROSAS

Por otra parte, el mediocampista José Antonio “Chiva” Rosas dejó en claro en entrevista que su próximo rival no será nada sencillo, ya que Cafetaleros buscará sin duda alguna salir de los últimos lugares de la tabla general en el Ascenso MX.

“Ganar te da un extra, y contra Mineros fue muy importante conseguir el resultado, creo que sufrimos hasta el final, cosa que no deberíamos, pero lo importante es que sacamos los tres puntos y el ambiente es excelente, sabemos que no hay que perder la concentración, y estamos con todo preparando ese partido del sábado”, fueron las palabras de Rosas.

Al cuestionarle qué ha sido lo destacado que servirá en un futuro inmediato para el equipo, dejó en claro que la entrega y las ganas de ir adelante, “este triunfo lo asimilamos rápido y ahora estamos pensando en Tapachula, que sabemos también será un rival difícil, pero tenemos que sumar de visitantes y es una buena oportunidad en esta jornada”.

A la afición agradeció el apoyo que recibieron en el pasado encuentro y espera que estén ahí la próxima jornada ante Leones Negros, “el equipo está bien unido, muy motivado y convencido de lo que se busca, que crean en nosotros y el próximo de local los esperamos en más número”, finalizó.

Comentarios