Un motociclista en estado de ebriedad resultó lesionado al igual que su acompañante al estrellar la motocicleta que tripulaba contra una camioneta que se encontraba estacionada.
De acuerdo con un informe emitido por la dirección de Tránsito local, el accidente se registró en la calle Joaquín Castillo de Ramón García de la colonia Simón Torres de la Garza.
Alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja los cuales al llegar brindaron los primeros auxilios a Jesús Salvador Vázquez Hernández, de 32 años de edad.
Asimismo también fue atendida su esposa y acompañante Guadalupe Hernández González, de 30 años de edad, ambos residentes en la colonia Simón Torres.
Tras ser valorada la pareja por los socorristas se determinó trasladarlos a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que Vázquez Hernández tripulaba una motocicleta marca Kurazai modelo 2015 sobre la calle Joaquín Castillo en sentido de oriente a poniente.
Debido al estado de ebriedad en que se encontraba pierde el control de los manubrios para terminar estrellándose en la parte posterior de una camioneta marca Ford modelo 2000 tipo van la cual se encontraba debidamente estacionada.
Los daños materiales fueron valuados por el perito en turno en alrededor de los diez mil pesos.
Tras ser ingresados al nosocomio el estado de salud de la pareja fue reportada por los doctores que los atienden como estables, sin embargo se determinó que permanecieran internados bajo observación médica.