noviembre 26, 2024
Publicidad

Festejaron a Hanna como toda una princesa

agosto 19, 2016 | 162 vistas

Carla Ramírez.-

Un cumpleaños sin igual fue el que pasó la hermosa Hanna, con la mejor compañía, sus amiguitos de la escuela, con ellos disfrutó de un gran festejo en honor a su aniversario de vida número tres.

Pero no fue un cumpleaños más, sino un día mágico, donde se vistió, se peinó y se comportó como toda una princesa, como la favorita de su lista de personajes de Disney, la Princesa Sofía.

Por ello Hanna llegó a su estancia infantil y se llevó la sorpresa de ver el patio de la escuela con bellas decoraciones en tonos morados, que son los colores característicos de su personaje favorito.

Sus padres organizaron todos los preparativos necesarios para que ese día fuera inolvidable para su princesa, le llevaron un hermoso pastel formado de quequitos con decoración alusiva a la temática de la fiesta, con el cual le cantaron a todo pulmón las tradicionales mañanitas.

Sus amiguitos le ayudaron a soplarle a la velita mágica, no sin antes pedir su deseo de cumpleaños.

Y por supuesto que los regalos no pudieron faltar para la preciosa Hanna, pues además de las diferentes muestras de afecto le entregaron múltiples obsequios y la apapacharon durante todo el día.

Comentarios