Un remolque cargado con 23 toneladas de tablaroca estuvo a punto de causar una tragedia al desprenderse del tráiler que lo transportaba debido a una falla mecánica.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 80 de la carretera que conduce de Zaragoza al entronque con la carretera a Monterrey.
Al acudir al lugar a tomar conocimiento del percance, elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos determinaron que como presunto responsable aparece Mario Torres, con residencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Mario tripulaba un tráiler marca Freightliner modelo 2009 con doble remolque en sentido de norte a sur sobre la carretera a Zaragoza. Al llegar a la altura del kilómetro 80 pierde el control del volante debido al exceso de velocidad ocasionando que el segundo contenedor se desprenda acabando por volcar a un costado de la superficie de rodamiento.
Automovilistas que pasaban por el lugar en el momento del percance dieron aviso al número de emergencias 066.
Finalmente grúas de servicio pesado realizaron las maniobras necesarias para enderezar el contenedor el cual fue trasladado al corralón.
Los elementos de la Policía Federal estimaron en alrededor de cien mil pesos los daños materiales ocasionados por el percance.