Agobiado por problemas personales ya que su esposa lo había abandonado, un repartidor de tortillas decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, para lo cual ató una soga a su cuello y el otro extremo a una ventana para posteriormente dar el salto mortal y quedar sin vida colgado al exterior de su domicilio.
Fue a las 8:00 horas de este viernes cuando un amigo del hoy occiso que acudió a visitarlo se dio cuenta de los hechos.
Al verlo colgado de una ventada hizo el llamado al número de emergencia 066.
Al acudir al lugar elementos de la Cruz Roja para tratar de brindar los primeros auxilios a la persona, determinaron que carecían de signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.
El occiso fue identificado como Luis Quiroz Briones, dedicado a la venta de tortillas, de 38 años de edad y con domicilio en la calle Alfonso Javier y Salvador Acuña de la colonia Simón Torres.
El cuerpo de Quiroz Briones alias “El Kalimba”, fue descolgado por personal de servicios periciales que acudieron al lugar a recabar evidencias.
Según versiones de vecinos, el hoy occiso se había separado de su esposa, la cual lo había abandonado, por lo cual había caído en una profunda depresión y últimamente era visto consumiendo frecuentemente bebidas embriagantes.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de la muerte.
Cabe señalar que la casa del hoy occiso fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Acreditable para evitar que personas ajenas a la investigación de los hechos pudieron ingresar y contaminar las evidencias.