diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 20, 2016 | 110 vistas

Mauricio Zapata.-

Para el candidato a la Secretaría General del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, el ser hermano del próximo Gobernador de Tamaulipas implica una doble responsabilidad.

En entrevista tras registrarse en el proceso interno de este partido en la entidad, rechazó cualquier tipo de favoritismo hacia su candidatura conjunta con Francisco Elizondo Salazar.

«Al contrario, tenemos una doble responsabilidad, pero sobre todo, lo principal es que debemos, primeramente ser un buen gobierno, y después un partido que atienda las demandas de la ciudadanía tamaulipeca», dijo.

Cabeza de Vaca estableció que el principal compromiso es seguir con la ideología de su partido, pero además trabajar muy cerca de la militancia para fortalecer los cuadros que les permita seguir por la senda ganadora en las elecciones del 2018.

Cabeza de Vaca insistió en el hecho de que para él es una responsabilidad muy grande ser parte del comité directivo del panismo tamaulipeco y además ser familiar del Gobernador, en donde deberá poner el mejor de sus empeños para dar resultados favorables a la militancia que así lo exigirá.

«Todos tenemos las mismas obligación de sacar adelante a nuestro partido. Definitivamente vamos a hacer gobierno y Acción Nacional debe poner el ejemplo de saber gobernar, estar cercanos y demostrar un buen gobierno», puntualizó.

Ismael García contiende, hasta ahora como planilla única, junto con Francisco Elizondo para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, cuya elección podría adelantarse al no presentarse más candidaturas.

Comentarios