Puebla.- Después de 12 días sin tener alguna información de su paradero, la madrugada de este sábado, el bebé Mario Sepúlveda Moreno fue ubicado, recuperado y entregado a sus padres. El menor había sido sustraído durante un asalto el pasado 8 de agosto en el municipio de Amozoc.
A la una de la mañana con 48 minutos, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, realizó el anuncio a través de su cuenta en Twitter; la misma información fue reiterada por la Fiscalía General del estado, reportando qua fue tras una investigación que se logró la ubicación del menor, destacando que el bebé fue recuperado “ileso”. La autoridad no especificó si hay detenidos por el caso.
Cabe recordar que el pequeño, según el testimonio de los padres, fue sustraído durante un asalto violento en el trabajo de su madre; se lo llevaron dos sujetos vestidos de overol, con gorra y lentes oscuros, luego de asaltar a mano armada la empresa de maquinaria Sego ubicada en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla.
Durante los días recientes se emitieron dos retratos hablados de los presuntos responsables y se comenzó una campaña que alcanzó varias entidades.
Además de la Alerta Amber para México, su par en Estados Unidos estaba notificada del caso. Apenas unos días atrás se realizó la reconstrucción de hechos en el sitio