Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- Este lunes inicia el ciclo escolar 2016-2017 motivo por el cual algunos padres de familia han saturado las papelerías y los negocios que tienen que ver con la compra de los artículos para este regreso a clases.
La feria del regreso a clases organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con el Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio que se realiza en la Plaza de la Libertad, este día registró el mayor número de visitantes, dijo la encargada del Área de Difusión, Leonor Di Constanzo.
Señaló que cada año una gran cantidad de padres de familia realizan las compras de los útiles escolares hasta la última semana pues el recurso económico es limitado.
Los padres de familia, dijo están en todo su derecho de buscar lo que mejor les conviene y los proveedores en este caso de ofrecer sus productos de calidad y al mejor precio.
Destacó que el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor ha venido realizando supervisiones a las papelerías, verificando que se respeten las promociones y que todos los artículos tengan los precios a la vista.