diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 21, 2016 | 136 vistas

Pese a protagonizar un aparatoso percance vehicular al andar presuntamente en estado de ebriedad, una empleada resultó solamente con algunos golpes leves tras impactar su camioneta contra un poste, chocar contra un auto estacionado y volcar la camioneta que conducía.

De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el aparatoso percance se registró a las 00:30 horas de este sábado en el boulevard Fidel Velásquez y José Sulaimán

Alertados mediante llamados telefónicos al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Karla Jaqueline Álvarez, de 23 años de edad, habitante del fraccionamiento San Luisito.

Tras ser valorada, al emitir un diagnóstico, los técnicos en urgencias médicas establecieron que los golpes que sufrió fueron leves y no fue necesario su traslado a un hospital, mientras que su amiga Andrea Cárdenas, de 25 años de edad, sí fue trasladada al Hospital General por presentar mayores lesiones.

Por su parte, el perito vial en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer que Karla manejaba una camioneta marca Jeep tipo Cheroke modelo 2002 en sentido de sur a norte sobre José Sulaimán.

Debido al presunto estado de ebriedad en que andaba pierde el control de la unidad y se proyecta contra una camioneta marca Ford modelo 2003 que estaba estacionada, la cual es propiedad de Rubén García.

Finalmente la unidad responsable fue remolcada al corralón mediante el uso de una grúa.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local en alrededor de 20 mil pesos.

Comentarios