Isaí Fructuoso.-
Como decía el músico Luis Alberto Ferre: “Donde hay emoción, hay arte. Donde hay arte, hay vida. Donde hay vida, hay esperanza. Donde hay esperanza, hay redención”.
Y con estas bellas palabras dio inicio la presentación de la artista Karla Tahuil, quien mostró su nueva colección de obras de arte llamada: “Albedrío”, la cual consta de un total de diez piezas y representa su segunda exhibición a lo largo de toda su carrera.
Karla nació en Monterrey, Nuevo León, pero su corazón siempre ha pertenecido a Tamaulipas, por lo que se sintió muy orgullosa de exponer su talento a los victorenses.
Aproximadamente de dos a tres meses es el tiempo que se llevó en la elaboración de estas obras, en las que utilizó una técnica diferente al momento de pintar, haciendo uso de la espátula, creando maravillas en sus fondos para después al frente postrar dibujos representativos a la libertad.
La exposición estará abierta al público hasta el 31 de agosto en el Mazanine del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), por lo que si no has tenido la oportunidad de conocer la muestra, se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general, para que la visites y te dejes maravillar por estas bellas obras.