SAN FERNANDO, Tam. Dado que el trabajo de contribuir al bienestar de las familias en San Fernando, es una labor permanente del presidente municipal Mario de la Garza Garza, se supervisó las acciones pertenecientes al programa de vivienda 2016.
En un compromiso con las familias y derivado a las gestiones de los programa están activos los trabajos de construcción de cien acciones de vivienda, donde se apoyaran a las familias que requerían de una habitación más.
Las familias que se beneficiaron de este programa de infraestructura social de vivienda de dormitorios, dieron el agradecimiento por tan importante apoyo que se les brindó para mejorar la calidad de vida para sus familias; ya que muchos de ellos las condiciones eran vulnerables o vivan todos juntos en una sola habitación.
La primera autoridad en la localidad en las últimas semanas ha venido dándose a la tarea de supervisar los trabajos de estas acciones que se construyen en la mancha urbana en las diferentes colonias de la periferia.
Destacó que importante proyecto impulsado por los gobiernos de brindar a las familias condiciones óptimas de bienestar, mejores viviendas ya que estas se vienen construyendo de cimientos de block y cemento.
Finalmente dijo que San Fernando progresa con avances importantes ya que los programas de los ámbitos federales, estatales y municipales, durante la administración 2013-2016 han llegado para respaldar en el progreso de San Fernando.