Debido a la rápida movilización de elementos de la Policía Estatal Acreditable, una mujer logró escapar de las manos de un ex convicto de un intento de violación.
Fue a las 17:20 horas cuando se reportó al número de emergencia 066 la tentativa de violación por parte de un sujeto que recientemente salió del Centro de Ejecución de Sanciones.
De acuerdo con el reporte, una mujer, de quien se omite el nombre por razones fáciles de comprender, caminaba por la calle Bagdad por el campo de la Colonia José López Portillo.
La fémina dijo que en el camino se encontró a su ex pareja y amigo de la infancia conocido como Pipo.
Al dar mayores detalles, refirió que dicho sujeto se ofreció a acompañarla, pero al ir pasando por el campo deportivo la jaló hacia un monte y la intentó violar encajándole un desarmador en el estómago para amedrentarla.
La quejosa detalló que el agresor la tomó del cuello y la lastimó.
Refirió que el agresor al parecer se encontraba drogado y que ella en lo personal tiene conocimiento que el sujeto acaba de salir del Centro de Ejecución de Sanciones.
Al acudir al lugar atendiendo el llamado de emergencia, unidades de la Policía Estatal Acreditable refirieron que el agresor logró escapar pese a que se implementó un operativo en los alrededores para tratar de ubicarlo.
Por su parte técnicos en urgencias médicas que acudieron al lugar a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja valoraron a la víctima, quien sólo necesitó curación en el lugar y tras ser valorada se determinó que no era necesario trasladarla a ningún hospital.
La quejosa mencionó a los elementos policiacos que acudiría ante el agente del Ministerio Público Investigador para denunciar a su agresor ya que era su ex pareja sentimental.