Mauricio Zapata.-
El gobernador Egidio Torre Cantú intensificó su actividad en los últimos días de su administración para entregar obras y proyectos en los diversos municipios de Tamaulipas.
En entrevista luego de poner en marcha el ciclo escolar 2016-2017 en Ciudad Victoria, indicó que desde hace un par de semanas ha estado visitando la geografía estatal para despedirse de los tamaulipecos y cumplir con la realización de diversas acciones de su gobierno.
No obstante, lamentó que algunos proyectos hayan quedado varados por no haber recibido recursos de la federación, obras, dijo, que habrá de realizar la administración que encabezará Francisco García Cabeza de Vaca a partir del uno de octubre próximo.
El mandatario estatal, afirmó que en sus últimos días como Gobernador de Tamaulipas ha establecido una agenda en donde pretende visitar todos los municipios y poder reafirmar su compromiso con la población.
Con relación al inicio del ciclo escolar, dijo que hay condiciones para que todos los estudiantes hayan comenzado bien, con estabilidad política y social, lo que da certeza de un estado trabajando.
En la escuela “Rodolfo Torre Cantú” de la colonia Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, el Jefe del Ejecutivo estatal también entregó libros de texto y accesorios escolares a los pequeños que iniciaron sus clases.