Isaí Fructuoso.-
Como toda una estrella de Hollywood, la dulce Meyli Asarte Hernández Muñoz festejó sus XV años de edad, una fecha que para toda joven es de suma importancia, ya que como lo marca la tradición pasan de ser niñas a convertirse en todas unas señoritas.
En el evento estuvieron presentes sus amorosos padres: el señor Rafael Hernández Hernández y la señora María Concepción Muñoz Gómez, quienes se mostraron muy contentos por la llegada de una fecha tan especial para su hija.
Para Meyli fue de suma importancia recibir el sacramento, por lo que se efectuó una misa de Acción de Gracias en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde además el sacerdote dio un mensaje a los presentes, derramando bendiciones en ellos.
Posteriormente los asistentes se dieron cita en la recepción del evento, en el cual le dieron buenos deseos a la anfitriona y le obsequiaron un lindo detalle como muestra de aprecio.
Entre sus invitados se contó con la honrosa presencia de su madrina de medalla, la señora Adela Hernández Hernández, así como sus mejores amigas Cielo, Lizbeth, Leslie y Gaby, que fueron las afortunadas en entregarle el regalo sorpresa.
El lugar estuvo decorado con esos toques que caracterizan al Distrito del entretenimiento, como las estatuillas de los Óscar, las estrellas del Paseo de la Fama, entre otros detalles.
Una de las metas más importantes para la festejada es poder comenzar sus estudios universitarios en la carrera de Contabilidad, por lo que se siente muy ansiosa de terminar el bachillerato e incorporarse a la etapa profesional.
Fue así como la encantadora quinceañera celebró este día inolvidable en compañía de sus seres queridos.