diciembre 11, 2024
Publicidad

Se le pierde hijo a madre en estado de ebriedad

agosto 22, 2016 | 161 vistas

Cd. Frontera, Coahuila.- Un niño de cinco años salió de su casa por la madrugada y se extravió, luego de despertar y ver que su madre no estaba y salir a buscarla.

Brandon, de 5 años de edad y quien vive en la colonia Occidental, es el menor que fue reportado a las autoridades la mañana de ayer por la madre, quien regresó a casa alcoholizada y se encontró con la desagradable sorpresa.

De salir de su casa a las 5 de la madrugada, el pequeño Brandon fue reportado por su madre hasta las 10 de la mañana de ayer, movilizando a las autoridades pues se temía por su vida.

El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) reportó a Seguridad Pública sobre el pequeño que vestía un short color negro y una playera blanca.

Se especuló que el pequeño estuviera en casa de sus abuelos paternos, sin embargo, no fue localizado ahí, aumentando la angustia de su madre.

Horas después se supo que estaba en casa de unos tíos, quienes para darle “una lección” a su pariente por el descuido, ocultaron al pequeño Brandon.

 

Comentarios