Isaí Fructuoso.-
Toda historia de amor comienza con una simple casualidad y este es el caso de Valeria Lizet Rivera Perales y Juan Carlos González Navarro, quienes decidieron unir sus vidas en matrimonio teniendo como presentes a sus seres queridos.
Para comenzar la celebración, la linda pareja recibió la bendición de Dios en la Parroquia de San Agustín, donde estuvieron presentes sus papás: el señor Jesús Rivera Ramírez y la señora Guadalupe Perales Martínez, por parte de la novia y el señor Jesús González Rodríguez y la señora Gloria Navarro Garza, los cuales se sintieron muy contentos por un acontecimiento tan importante en la vida de sus hijos.
Más tarde al finalizar la ceremonia religiosa, los presentes se trasladaron a la recepción del evento, que estuvo decorado con lindos detalles como fotografías de la pareja, algunas velas y flores haciendo del lugar todo un cuento de hadas.
Valeria y Juan Carlos lucieron espectaculares durante toda la noche y derrocharon mucho amor y felicidad durante la velada.
Los presentes disfrutaron de deliciosos platillos, una conversación amena con los recién casados y de la buena música que los contagio y los hizo demostrar sus mejores pasos en la pista de baile.
De esta manera Valeria y Juan Carlos vivieron momentos de gran alegría que serán guardados en sus corazones por el resto de sus vidas.