diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 23, 2016 | 127 vistas

Mauricio Zapata.-

MATAMOROS, Tam.- El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú afirmó que el cambio de gobierno no implica parar los proyectos que se hayan hecho en la actual administración.

En Matamoros, tras poner en marcha diversas obras y el ciclo escolar para el nivel medio superior, el mandatario estatal reconoció que su gestión habrá de dejar algunas obras pendientes, pero que será el gobierno entrante quien las deberá terminar.

“El cambio de gobierno no implica que no se dejen de hacer las cosas, sólo es un cambio de administración y la próximas deberá terminar las obras y los proyectos que están en marcha y que aún no se concluyen”, dijo en entrevista.

Torre Cantú indicó que hay algunas obras que se iniciaron este mismo año y por ende no podrán ser terminadas de aquí al 30 de septiembre, fecha en que concluye su gestión, por lo tanto, la próxima deberá entregarlas.

“Por primera la administración se entrega y se recibe en septiembre-octubre, por eso es que hay proyecciones que no habrán de entregarse antes de esa fecha, pero eso no significa que se tengan que parar, al contrario, se les debe dar seguimiento y entregar”, añadió.

El gobernador de Tamaulipas dijo que la semana que entra inicia ya la parte final y definitiva del proceso entrega-recepción y en ese sentido, reiteró que hay mucha comunicación y este proceso “es terso en beneficio de los tamaulipecos”.

Comentarios