diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 23, 2016 | 121 vistas

Alejandro Echartea.-

El alcalde de Ciudad Victoria aseguró que a poco más de cinco semanas para que concluya la administración municipal 2013-2016, todas las áreas y departamentos del Municipio se encuentran trabajando con suficientes insumos y consumibles para poder llevar a cabo sus tareas tanto administrativas como operativas.

“La gente está trabajando, ese es parte de nuestro compromiso, proveer que los vehículos tengan gasolinas para transitar, que si se descompone un vehículo tengamos con que componerlo”, mencionó Fernando Agustín Méndez Cantú.

“Lo que no queremos es que haya circunstancias adversas que nos hagan caer en erogaciones más allá de lo que es razonablemente planeado, condiciones meteorológicas adversas que nos obliguen a operar albergues, a tener comida caliente, eso nos puede llevar a erogaciones extraordinarias que nos desbalancean”.

Por otro lado el presidente municipal aseguró que al 30 de septiembre se estará cumpliendo con el pago de proveedores, por lo que descartó heredarle a la siguiente administración municipal un pasivo más allá de lo que representa la actividad diaria del Ayuntamiento.

Comentarios