diciembre 15, 2024
Publicidad

Ladrón intenta robar estética, dueña lo viola por 48 horas

agosto 23, 2016 | 171 vistas

Olga era hasta la semana pasada una muchacha normal de 28 años, que trabajaba por su cuenta en su estética, ubicada en la región Kaluga de Rusia.

Sin embargo, según lo afirmó ella misma estaba harta e indignada pues en tres ocasiones diferentes en un corto intervalo de tiempo, había sido asaltada en su propio negocio y cuando había acudido a las autoridades, estas habían intervenido llevándose al bandido y después soltándolo sin castigo alguno.

Pero la gota que derramó el vaso, fue la entrada de Viktor, un joven ladrón de 32 años, al que se le ocurrió, sin imaginar lo que le esperaba, acudir al local de Olga a robar.

Viktor llegó al salón de belleza y se abalanzó sobre Olga para exigirle el dinero de la caja registradora. La mujer enfurecida ante el hecho que había vivido en otras ocasiones, decidió hacer justicia por ella misma, por lo que tomó una plancha profesional del cabello y le atestó un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente.

Ya en el suelo, y mientras sus clientes miraban admirados a la valiente mujer, Olga le amarró los pies con el cable de una secadora.

Arrastrándolo lo llevó hasta el sótano. A los testigos les dijo que iría por las autoridades para que llevaran al delincuente a la cárcel.

Sin embargo, las verdaderas intenciones de Olga eran muy diferentes. Por 48 horas tuvo a Viktor amarrado y sometido, le suministró pastillas de viagra y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella repetidas veces.

Luego de dos días de abuso sexual, la mujer dejó al hombre libre.

Posteriormente se dirigió hacia la comisaría para levantar la denuncia. Pero cual sería su sorpresa, el ladrón había arribado antes para levantar cargos por secuestro y violación.

Por lo que la policía se dispuso a arrestar a Olga, quien en su defensa argumentó que efectivamente durante dos días sostuvo relaciones sexuales con el hombre, pero que después le dio 1000 rublos (26 dólares aproximadamente), le regaló un pantalón, alimento y bebida.

Comentarios